Válida para equipos de aire acondicionado comercializados por SERVICIOS ESPECIALIZADOS, ELÉCTRICOS, CLIMAS & TELECOMUNICACIONES.
CONDICIONES
• Lea cuidadosamente el manual de usuario el cual asegura la correcta operación de su equipo de A/C.
• Para cualquier trámite es indispensable tenga su factura o remisión que ampare la adquisición del equipo.
• Esta garantía aplica sobre cualquier defecto de fabricación durante el periodo anteriormente especificado, el mal uso del equipo, descargas eléctricas, golpes y variaciones de voltaje no están amparados en esta garantía.
• Es indispensable que el equipo sea instalado por parte del personal autorizado SEELECT o talleres certificados, la instalación por cualquier persona ajena, cancela automáticamente esta garantía.
Como hacer valida su garantía
• En caso de detectar un problema de fabricación en su unidad, no desinstale el equipo, acuda con el personal SEELECT, quien estará facultado para llevar a cabo la reparación del mismo, si el diagnóstico es por problema de fabricación la unidad se reparará sin costo, pero si el diagnostico no entra por concepto, la unidad será reparada por el técnico y los cargos de mano de obra y piezas correrán por cuenta del cliente.
• Por favor reporte cualquier tipo de falla o defecto del equipo de manera pronta, ya que, de no reportarlo, cualquier falla originada por esta, no entrará dentro de esta póliza de garantía.
• En equipos inverter debe instalar tierra física.
Mantenimiento
• Los equipos de aire acondicionado sufren desgaste, y dependiendo de sus condiciones de operación acumulan polvo y suciedad, motivo por el cual es indispensable realizar mantenimiento al menos 2 veces al año por personal SEELECT, la omisión de esto anula automáticamente su garantía.
• Es obligación contar con su factura y/o comprobante con fecha y modelo de equipo, exíjalo y consérvelo para futuras referencias.
Equipo adecuado
• Es responsabilidad del cliente instalar un equipo de aire acondicionado acorde al área que se desea acondicionar. Instalar un equipo de capacidad menor a la requerida causará problema en la eficiencia de su equipo de aire acondicionado invalidando esta garantía.
La garantía no será válida si el equipo: se hubiese utilizado en condiciones anormales ya sea de instalación, por problemas climatológicos o desastres naturales, por problemas o mala instalación eléctrica, por golpes, por deterioro natural del equipo; si no hubiese sido operado conforme al manual de usuario que se le acompaña; se hubiese movido de su ubicación original de instalación; o se hubiese sido alterado o reparado por técnicos ajenos al centro de servicio autorizado que realizó la instalación.
Para más detalles por favor comuníquese al teléfono de atención a clientes.
(871)7-99-24-24 SERVICIOS ESPECIALIZADOS, ELÉCTRICOS, CLIMAS & TELECOMUNICACIONES
2 de julio del 2025
Los fabricantes de los productos comercializados por SERVICIOS ESPECIALIZADOS, ELÉCTRICOS, CLIMAS & TELECOMUNICACIONES S.A. de C.V., “SEELECT”, certifican que sus productos están libres de cualquier defecto de fabricación siempre y cuando se usen, instalen y operen bajo condiciones normales y de acuerdo con sus especificaciones.
Por consiguiente, al comprar artículos vendidos y entregados por SEELECT nuestros proveedores te respaldan con su garantía. Ya que se cuenta con un periodo de garantía establecido en la póliza de fábrica que viene en el interior del empaque del producto, la cual varía de acuerdo con la marca y modelo del producto adquirido.
SERVICIOS ESPECIALIZADOS, EL, CLIMAS & TELECOMUNICACIONES, S.A. de C.V. “SEELECT” realizará el cambio físico del producto, únicamente cuando sea por defecto de fabricación, siempre y cuando se cuente con un dictamen previo del Proveedor o Fabricante.
COPELAND:
En compresores COPELAND en dado caso de presentar falla se requiere cubrir monto de flete y revisión a cargo de cliente. Fabricante emitirá diagnóstico para validación.
Aplica solo para 1er año después de la fecha de compra Requisitos:
• El cliente deberá contactarse vía telefónica o por e-mail con el personal de la sucursal
donde realizó la compra indicando; número de factura, fecha, vendedor, modelo, serie, y
proporcionar la descripción detallada de la aparente falla.
• Documentación que se debe de entregar:
• Formato de Excel Copeland
• PDF de factura de compra del compresor
• PDF de factura de pago de revisión
El costo incluye: Reporte de daños y falla técnica, mediciones de parámetros eléctricos, compresión, detalles exteriores o estado físico del compresor acompañado de fotografías necesarias Precio más 16% IVA
La decisión de enviar o no un compresor a Compresores Supply para recibir un diagnóstico es decisión exclusivamente de nuestros clientes, ya que estos diagnósticos tienen un costo
simbólico no reembolsable, el cual debe ser cubierto por el cliente.
ERO:
En productos COLDTEK- ARUKI será efectiva por 30 días naturales a partir de la fecha de adquisición por el cliente final. Requisitos el material debe de ser devuelto a matriz para que se haga la revisión por parte de proveedor. Los materiales deben de ser enviados es su empaque original y con todos los componentes o accesorios. No se da garantía en partes eléctricas ni
motores. Equipos De Refrigeración, Congelación Y Conservación Antes de solicitar un servicio técnico, corrobore que su instalación eléctrica o de gas se realizó conforme a las necesidades del equipo, en el caso de contar con más de un equipo instalado. Cuando el equipo se utiliza para acciones diferentes a las que fue fabricado o si existe abuso y mal uso por parte de cliente, se pierde la garantía.
AUFIT:
En aire acondicionado AUFIT se tramita directamente con los fabricantes, y solo podrá ser efectuado por Personal Autorizado, se perderá garantía si el equipo ha sido alterado, reparado o
revisado por personal no autorizado por el fabricante, (Incluyendo el propietario), presenta mal uso, descargas eléctricas, golpes, variaciones de voltaje, falta de tierra física, falta de mantenimiento. El cliente deberá contactar directo con la marca del equipo adquirido por el medio que prefiera. El Centro de Servicio a Clientes está para ayudarte. 87-17-99-24-24 De lunes a viernes de 9 am a 6 pm. O escríbenos al correo: [email protected]. En el caso de que el diagnóstico del taller autorizado dictamine falla por causas externas al equipo, el cliente deberá cubrir los cargos por la revisión.
MABE:
En aire acondicionado MABE se tramita directamente con los fabricantes, y solo podrá ser efectuado por Personal Autorizado, se perderá garantía si el equipo ha sido alterado, reparado o
revisado por personal no autorizado por el fabricante, (Incluyendo el propietario), presenta mal uso, descargas eléctricas, golpes, variaciones de voltaje, falta de tierra física, falta de
mantenimiento. El cliente deberá contactar directo con la marca del equipo adquirido por el medio que prefiera. El Centro de Servicio a Clientes está para ayudarte. 87-17-99-24-24 De lunes a viernes de 9 am a 6 pm. O escríbenos al correo: [email protected].
En el caso de que el diagnóstico del taller autorizado dictamine falla por causas externas al equipo, el cliente deberá cubrir los cargos por la revisión.
UNITED APPLIANCES:
En aire acondicionado AUFIT se tramita directamente con los fabricantes, y solo podrá ser efectuado por Personal Autorizado, se perderá garantía si el equipo ha sido alterado, reparado o
revisado por personal no autorizado por el fabricante, (Incluyendo el propietario), presenta mal uso, descargas eléctricas, golpes, variaciones de voltaje, falta de tierra física, falta de
mantenimiento. El cliente deberá contactar directo con la marca del equipo adquirido por el medio que prefiera. El Centro de Servicio a Clientes está para ayudarte. 87-17-99-24-24 De lunes a viernes de 9 am a 6 pm. O escríbenos al correo: [email protected]. En el caso de que el diagnóstico del taller autorizado dictamine falla por causas externas al equipo, el cliente deberá cubrir los cargos por la revisión.
AURUS:
En aire acondicionado AUFIT se tramita directamente con los fabricantes, y solo podrá ser efectuado por Personal Autorizado, se perderá garantía si el equipo ha sido alterado, reparado o
revisado por personal no autorizado por el fabricante, (Incluyendo el propietario), presenta mal uso, descargas eléctricas, golpes, variaciones de voltaje, falta de tierra física, falta de
mantenimiento. El cliente deberá contactar directo con la marca del equipo adquirido por el medio que prefiera. El Centro de Servicio a Clientes está para ayudarte. 87-17-99-24-24 De lunes a viernes de 9 am a 6 pm. O escríbenos al correo: [email protected]. En el caso de que el diagnóstico del taller autorizado dictamine falla por causas externas al equipo, el cliente deberá cubrir los cargos por la revisión.
AVALY:
En productos AVALY será efectiva por 30 días naturales a partir de la fecha de adquisición por el cliente final. Requisitos el material debe de ser devuelto a matriz para que se haga la revisión por parte de proveedor. Los materiales deben de ser enviados es su empaque original y con todos los componentes o accesorios. No se da garantía en partes eléctricas ni motores.
DANFOSS:
En compresores DANFOSS será efectiva por 30 días naturales a partir de la fecha de adquisición por el cliente final. Cuando el motivo de la falla sea mecánico, (compresor quemado, aterrizado y/o mal instalado no procede garantía.) Si el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido, daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto no procede garantía.
SERVICIOS:
En SEELECT, todos nuestros servicios de instalaciones, reparaciones y mantenimiento cuentan con una garantía de 20 días naturales, siempre y cuando se sigan las prácticas que sugerimos a nuestros clientes. Es importante recordar que, si el cliente decide no seguir nuestras recomendaciones, esto anula la garantía. Nuestro objetivo es asegurar la durabilidad y el buen funcionamiento de cada instalación, por lo que seguimos un procedimiento probado que garantiza la calidad y la seguridad de nuestros servicios.
SIN GARANTÍA:
Las garantías no incluyen o aplican para las partes o componentes de desgaste como:
• Accesorios y partes eléctricas incluyendo MOTORES, independientemente de si estos se hubieran vendido de manera individual o como parte de los equipos que comercializa la empresa.
• Lámparas, Cristales, Termómetros, Controles, Capacitores, Relays, Contactores Y Empaques.
Le informamos que, en caso de solicitar garantía por un servicio realizado por nuestra empresa, el procedimiento es el siguiente:
Se envía una cuadrilla para revisión totalmente gratuita. Si determinamos que el problema no está relacionado con nuestro servicio anterior, se aplicará un cargo de $599.00 por el diagnóstico. De lo contrario, el servicio será cubierto bajo garantía, esto aplica si no han transcurrido los 20 días. Le recordamos que en partes eléctricas suministradas y/o instaladas aplican restricciones.
En SEELECT, entendemos que pueden surgir cambios de última hora o necesidades adicionales que no estaban contempladas en un inicio. Por ello, nuestra política es la siguiente:
Levantamiento Previo: Si el cliente solicita un levantamiento previo (una visita de diagnóstico), se realiza una cotización formal. En este caso, el costo del levantamiento cubre el servicio de la cotización, y no hay cargos adicionales si el cliente decide no proceder.
Servicio Solicitado Sin Levantamiento: Cuando un cliente solicita directamente un servicio (por ejemplo, la instalación de un equipo) y al llegar al sitio se determina que el trabajo es más complejo de lo anticipado (requiriendo cableado adicional, interruptores, centro de carga, etc.), se emitirá una cotización en ese momento.
Si el cliente decide no continuar con el servicio debido a la cotización presentada, se aplicará un cargo por cancelación de $599 MXN para cubrir el tiempo y los recursos de la visita técnica.
Atentamente
SERVICIOS ESPECIALIZADOS, ELECRICOS, CLIMAS & TELECOMUNICACIONES S.A. de C.V.,
“SEELECT” se reserva el derecho de cambiar y actualizar estas políticas en todo momento, sin previo aviso al
usuario o visitante de la página. Es responsabilidad del usuario leer y estar al pendiente de cualquier cambio
en estas políticas.
Y MANTENIMIENTO
Contacto
Email: [email protected]
Dirección:
Calzada Francisco Sarabia 850, Salvador Allende, Torreón, Mexico
Horario
Lunes a Viernes 8:00 am -7:00pm
Sábado-Domingo CERRADO
Teléfono:
+52 871 799 2424